ESPECIALISTAS EN HERENCIAS

separator

TE LLAMAMOS

Indica tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Deja que te ayudemos

separator

M

T

¿Quiéres que uno de nuestros abogados resuelva tus dudas sobre tu testamento o herencia?


Ese difícil momento en el que la familia tiene que reponerse a la pérdida de un ser querido y repartir la herencia...Legítima, impuestos, disputas entre herederos, desheredación… Son problemas habituales a los que damos respuesta en martin del toro abogados. Somos expertos en herencias en Sevilla. Te lo gestionamos todo.

¿Tienes problemas con una herencia?

¿Sabes que tienes 6 meses para liquidar los impuestos de una herencia?

Gestiónelo cuanto antes y evite problemas. En Martin Del Toro abogados nos encargamos de todo.

M

T

HERENCIAS

Planificar bien la sucesión hereditaria no sólo permitirá que los bienes sigan el destino que el testador establezca, sino que además evitará conflictos futuros entre herederos o legatarios y les ahorrará tiempo, dinero e inconvenientes. Asimismo, conviene conocer cuestiones como qué ocurre si no se hace testamento, quiénes serían los herederos en ese caso o qué trámites serían necesarios para suplir la falta de testamento; quiénes son los legitimarios o herederos forzosos en cada caso y a qué tienen derecho; si se puede desheredar, etc.

T

M



Expertos en Sevilla
Hacer testamento

El testamento es el acto por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o de parte de ellos. Dada la trascendencia de este acto para cualquiera de nosotros, resulta imprescindible contar con un adecuado asesoramiento jurídico, personalizado y adaptado a las circunstancias de cada caso. En este sentido, recordemos que el testamento siempre lo podremos revocar en cualquier momento y sustituirlo por otro distinto.

Derecho Sucesorio

Llevar a término la división de una herencia requiere sin duda de la asistencia de un especialista en Derecho Sucesorio, que preste asesoramiento jurídico a los herederos durante todo el proceso. Uno de los trámites esenciales será la liquidación del controvertido Impuesto sobre Sucesiones. En ocasiones, lo conveniente será aconsejar que se renuncie a la herencia. Las renuncias hereditarias se han acentuado en España desde el comienzo de la crisis económica en 2007. En la actualidad, uno de cada diez españoles renuncia a la herencia, ya como consecuencia de las deudas del fallecido, ya por la imposibilidad o dificultad de hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones. La renuncia a la herencia, según los casos, también puede tener implicaciones fiscales, por lo que resulta esencial consultar con un experto.

Déjate aconsejar por profesionales

separator

porque cuando se trata de trámites legales somos los mejores, ya que somos un bufete de abogados especialistas en Herencias, no lo dudes más, llama o ven a vernos y haznos tu primera consulta sin compromiso alguno.

Te esperamos

Muy bien ubicados, ven a visitar nuestras oficinas y resuelve todas tus dudas de una manera más personal, apostamos por un tipo de abogacia más moderno, cercano y centrado en orientar a nuetsros clientes.

  • Edif-Sevilla 2
  • Nervión
  • Teléfono
  • 854.552.768
    655.762.121
  • Email:
  • info@martindeltoroabogados.com
  • de lunes a viernes:
  • mañanas: 9:00 - 14:00
  • tardes: 16:30 - 19:00